domingo, 17 de diciembre de 2017

Sé que estás buscándome en otra piel,
que olvidaste el valor de ser fiel.
Que al fin cruzaste el mar, aquel que nos quiso dar,
sin darnos jamás la oportunidad.
Sé que es tarde, que la vida es un tren,
que por estúpida he vuelto a perder.
Que aquí en mi soledad me enfrentaré a la verdad,
la que odio más, y me gusta saber.
Dime si estoy loca, 
si no te di lo que hoy te da otra,
si te hice daño sólo ha sido culpa mía,
te quiero y me muero
Dime si estoy loca,
si es mi castigo verme aquí sola,
entre la inmensidad de las olas,
te siento tan lejos
el frío es eterno bajo mi piel,
tan amargo y cruel.
Te imagino enamorado y feliz,
pero el amor hoy se ríe de ti.
Por una sola flor abandonaste un jardín,
repleto de amapolas para ti.

domingo, 18 de junio de 2017

Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente, fue imposible olvidar que algún día yo te quise. Tanto tiempo pasó desde el día que te fuiste, y allí supe que las despedidas son muy tristes. Nunca me imaginé que un tren se llevara en su viaje aquellas ilusiones que de niños nos juramos, todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje, quisiste consolarme y me dijiste "yo te amo". Desde entonces no supe que sería de tu vida, desde entonces no supe si algún día regresaras, los amigos del pueblo preguntaron si volvías, llorando di la espalda no les pude decir nada. Ayer que regresé a mi pueblo alguien me dijo que ya te casaste, mírame y dime si ya me olvidaste, me marcharé con los ojos aguados. Después le pregunté a la luna, me dió la espalda e intentó ocultarse, hasta la luna sabe que me amaste, hasta la luna sabe que aún me amas. Y vuela, vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo.
Tú ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se irán contigo.
Es tan triste tener que decirte que me olvides, otro amor ha llegado a mi vida y no te quiero. Es muy tarde y no puedo negarte que me muero, pero no callarán mis palabras pa decirte que soñaré contigo siempre que cierre mis ojos, y entonaré por ti mis cantos tristes noche a noche, que lloraré sin ti cuando recuerde que estoy solo y al recordar que duermes en los brazos de otro hombre. Me pregunto si aún recuerdas algo de mi vida, si en tu memoria vive aquel amor de tantos años, aquel hombre que siempre te ha querido desde niña y hoy llora porque el amor de su vida se ha casado. Es triste ver que un tren se aleja y en el se va lo mejor de tu vida, dime el motivo de tu despedida, ¿por qué te fuiste dejando mil penas?. Un día recibí tu carta, quise leerla y era una hoja en blanco, pues de tu vida nunca supe nada, ¿cómo preguntas que si aún te amo?. Y vuela, vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo.
Tú ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se irán contigo.

lunes, 3 de abril de 2017

Siento que me desconoces, siento que tocarme ahora te da igual.
Cada vez hay más temores, crece como hiedra la inseguridad.
Y me lastima ver que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unía,
ya no está, aunque estás, es momento de afrontar la realidad.
Tú me quieres pero yo te amo, esa es la verdad.
Tu presencia aquí me está matando, sentirte a la mitad.
Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar,
sé que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte.
Hoy te dejo en libertad. 
No te odio, no hay rencores, simplemente el corazón ya no está.
(Tu corazón ya no está)
Se han perdido los colores, ya tus manos no me tratan de buscar.
Y me lastima ver que intentas rescatar lo que un día en el alma nos unía,
ya no está, aunque estás, es momento de afrontar la realidad.
Me hace más daño seguir contigo y ver que aún con mi calor tú sigas teniendo frío.
Tú me quieres pero yo te amo, esa es la verdad.
Tu presencia aquí me está matando, sentirte a la mitad.
Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar,
sé que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte.
Hoy te dejo en libertad.

jueves, 16 de marzo de 2017

"Lo que nunca te dije"

Nunca te dije lo importante que fuiste, o si.. Pero no lo entendiste. Pido perdón por todas las veces que dificulté la relación con mis boludeces, con mis celos, mis enojos inmaduros, mis peleas sin sentido. Me arrepentí y me arrepiento por no haberme dado cuenta que eso no nos hacía bien. Perdón por haberte amado con toda mi alma. Por haberme enamorado de vos ciegamente, tan ciegamente que nunca entendí (o mejor dicho, nunca vi) que nunca fui lo que quisiste, nunca me amaste tanto como decías para cumplir el "siempre juntos". Pido perdón por no dejarte ir cuando ya no querías quedarte al lado mío, cuando yo ya sabía que no sentías ni un mínimo amor por mi, cuando ya no te entusiasmaba verme, ni sentías "mariposas" en la panza en nuestras salidas juntos. Cuando tus labios eran tan fríos que al besarme sentía el vacío que tenías (y que yo tenía inconscientemente). Perdón, perdón por ser tan "yo" que no te bastó. Perdón por amarte tanto. 
Perdón por perdonarte tantas cosas, tantas veces, por saber que estabas con otras personas y encontrabas en otras camas lo que no encontrabas conmigo, en otros labios, en otros cuerpos. Perdón por no dejarte revivir tu ex amor, por evitar que enviaras mensajes, por no aceptar, por creerte tantas veces aún así sabiendo que me mentías. Perdón por amarte con locura. Perdón por no saber compartirte, por querer tenerte sólo para mi, por ser mezquina. Mi corazón te perteneció todo el tiempo, desde el 18 de Agosto de 2013 hasta hoy, que decidí que me pertenezca a mi. Fuiste feliz sin mi, conmigo, conmigo y con otras, pero feliz en fin, y esa había sido siempre mi meta. Ojalá pudiera haberte dicho esto alguna vez, ojalá lo hubieras sabido, pero sé que nunca vas a leer esta despedida, al fin. Vos te despediste de mi hace tiempo, y yo de vos, pero mi corazón no estaba preparado. Y hoy después de tanto tiempo la vida me da una nueva oportunidad de ser feliz plenamente, de soltar, de soltarte. Perdón por amarte profundamente.