Y una vez más volví con todo el dolor que eso ocasiona, con llamar mil veces y del otro lado nadie responde, pero hoy lo entendí yo. Nunca hubo amor. Y puedo asegurar que estas lágrimas mañana van a ser sonrisas interminables. Y no se fue el amor, nunca lo hubo, no fui sólo yo. Otra ocupa mi lugar y entiendo que sea así. Volví para lograr todo lo que quiero y cierro las puertas de mi corazón..
¿Qué pasó con la que dijo que teamaba?, ¿acaso se fue y te ha dejado ilusionado?. No me choca saber que solo te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con lamismamoneda.. Te pintaron pajaritos en el aire, te juraronfalsoamor y lo creíste, sus promesas se quedaron en el aire, estas sintiendo lo que algún día me hiciste. Aunque te duele nene de tu pena yo me alegro, te pintaron un paisaje blanco y te salió de negro, te lo mereces, en la relación toca sufrir a veces, así como yo sufrí por ti una y tantas veces, telomereces. El que las hace las paga y laestás pagando, por ahí me enteré que muy mal la estás pasando, porque la persona que amas te está engañando y eso a ti teduele, te está matando..
No puedessacarme de tu vida, si sabes que soy la que te conoce, no dejes entonces que pasen los días. Extraño que digas lo que sentías, mirarte mientras te hacía mío, el chico cumplió todas mis fantasías, sin ti mi cama se encuentra vacía.
El que no te buscano te extraña, quien no te extrañano te quiere. El destino determina quien entra en tu vida, pero nosotros decidimos quien se queda. La verdadduele una sola vez, la mentira cada vez que nos acordamos, por eso valoremos a quien nos valora y no tratemos como prioridada quien nos tiene como opción.
Nada, nunca, por ningún motivo vuelve a ser como antes, una vez que las cosas cambian ya no se puede revertir nunca por más que pongas todas las ganas de hacer las cosas ''bien'' o diferentes..
Los amigos son aquellos que nunca te abandonan, aquellos que siempre están cueste lo que cueste, pese lo que pese, sea malo o bueno. No creas en todos, no confíes en cualquier persona, porque nunca sabes quién puede llegar a traicionarte. Nunca te preguntaste, ¿existirán esos amigos fieles?, yo me lo pregunto siempre, y sé que escondidos por algún lado, aunque sea uno, si existen. La vida te ayuda a descifrar y a entender que la confianza se gana y se pierde en sólo un segundo, por eso, abramos los ojos, miremos nuestro alrededor y aprovechemos a aquellas personas que realmente nos quieren y son transparentes con nosotros.